Regresa a la página principal AQUI.
ULTIMOS CAPITULOS COLOCADOS: TEMPORADA 2011

lunes, 11 de junio de 2012

Capítulo 3 Español



Subido por el 30/09/2010 Espanol

Christian y Coco han discutido. Christian cree que Coco está muy deprimida por la situación, pero lo que no sabe es que salió a bailar a un club con Oliver.

En el club, Oliver y Coco lo pasan muy bien. Oliver es amigo del DJ y consigue que Coco pueda pinchar discos un rato, ya que están buscando un nuevo DJ residente. Coco lo hace fantástico, el DJ queda con una muy buena impresión de Coco, según lo que le cuenta Oliver, por lo que ella queda muy agradecida con la oportunidad. Coco está mareada y de pronto le da un beso en la boca a Oliver. Hay una suerte de flirteo entre ambos, ya que Oliver le sigue el juego a Coco y le dice que le gustan los hombres, pero por ella podría hacer una excepción. Ante la posibilidad de que Oliver pueda ser bisexual, Coco queda con eso en la mente.

Coco le agradece a Oliver la noche, le dice que fue grandiosa. Se retira de la fiesta y Oliver se queda en el lugar. En todo este rato, Christian ha llamada incesantemente a Coco y ésta no responde. Al llegar a casa, Christian la está esperando. Coco le cuenta en qué estaba y en la posibilidad de que pudiera nuevamente tener trabajo. Pero Christian sigue molesto por la situación, ya que estaba muy preocupado por saber dónde estaba y si estaba bien. Además, se molesta de que Oliver sea ahora el "súper Oliver". No pueden hacer las paces y Christian se va del departamento a tomar aire.

A la mañana siguiente, Christian todavía no abre el "No Limits", cuando llega Oliver sin haber dormido en toda la noche, pidiendo un poco de café. Christian le responde de mala manera y Oliver le responde que no sea idiota, que su comportamiento sólo estaba agravando las cosas y que comprendiera que Coco en este momento necesitaba apoyo. Christian comprende y va a hablar con Coco para reconciliarse. Ambos asumen que hicieron cosas indebidas y hacen las paces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario