Regresa a la página principal AQUI.
ULTIMOS CAPITULOS COLOCADOS: TEMPORADA 2011

lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 4 Español



Subido por el 01/10/2010 Espanol


Olivia, la prima de Oliver, se encuentra grave en el hospital. Sufrió una intoxicación por drogas (involuntariamente al parecer) que le suministraron en una bebida que ingirió. Ella estaba viviendo en el castillo, la principal locación donde transcurren las otras historias de la serie.





El problema es que la echaron de ese lugar y ahora, luego de su salida del hospital, no tendrá dónde vivir. Oliver está muy preocupado por eso. Le pide a Coco y Christian si la pueden aceptar en el departamento. Ellos se niegan rotundamente a la posibilidad, conocen muy bien a Olivia, saben lo sórdida y conflictiva que puede llegar a ser. Oliver les pide que se pongan en el lugar de ella, es sólo por una razón humanitaria, pero Christian y Coco no cambian de parecer. Oliver rechaza esta decisión y los trata de niños mimados, asegurando que como a ellos la vida les ha resultado fácil, son incapaces de ponerse en el lugar de otro.

Ante los dichos de Oliver, Christian reacciona enojado. No permite que éste afirme algo que no conoce. En efecto, Christian no ha tenido una vida fácil, muy por el contrario. A su corta edad, ha estado dos veces en la cárcel y de manera injusta. En la segunda oportunidad, su padre muere y él tuvo que asistir al funeral esposado, es una herida que aún permanece abierta para él. De esto se entera Oliver a través de su tía Charlie y Coco, ya que Christian prefiere mantener estos delicados asuntos en privado.

El padre de Christian era un jugador compulsivo y en un acto desesperado, al tener que pagar una gran suma de dinero, asalta una estación de servicios. Al ser descubierto, Christian se hace pasar por culpable, ya que su padre tenía problemas al corazón y no podría resistir la cárcel. Todas estas circunstancias y la muerte de su padre en el transcurso, hacen que Christian lleve una profunda herida en el corazón, sin que todavía sane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario