Regresa a la página principal AQUI.
ULTIMOS CAPITULOS COLOCADOS: TEMPORADA 2011

martes, 12 de junio de 2012

Resumen de la historia de amor Oliver y Christian


 Resumen de la historia de amor de Oliver y Christian

 Oliver es el sobrino de Charlie Schneider (Gabriele Metzger) y primo de Olivia (Kristina Dörfer). Su madre, Henriette se encuentra en malas relaciones con Charlie y la ha mantenido lejos de Oliver durante su infancia. Se mencionó una vez que él tiene un hermano menor. Oliver es repudiado por su madre cuando ella descubre que su relación con otro hombre, Tom Seifert (interpretado por Kay Böger) y fue apoyada por Charlie desde entonces. Al final de esta relación, deja de Düsseldorf a trabajar como mayordomo y posteriormente a la marina. Cinco años más tarde, Oliver vuelve a la feria, reunirse con Charlie y mudarse a un piso compartido-con Coco Faber (Mariangela Seclsi) y su novio Christian Mann (Thore Schölermann).





Christian es el hermano menor de Gregor Mann (Andreas Jancke). Durante su infancia tuvo que lidiar con el suicidio de su madre y la adicción de su padre, los juegos de azar. Fue condenado cuando asumió la culpa por un crimen cometido por su padre, Wolfgang (Jürgen Haug), que murió cuando Christian  estaba en la cárcel, y después de ser liberado, Christian se trasladó a Düsseldorf con Gregor. Él comienza a salir con Nico von Lahnstein (Verena Zimmermann), pero rompe con ella y comienza una relación con Coco Faber (Mariangela Scelsi), cuando descubre que Nico hizo escribir cartas de amor a Coco y le firmen como Nico, durante un tiempo fue en la cárcel, acusados ​​de agredir a jefe de Nico.



Más tarde, conoce a primo de Olivia y Charlie (Gabriele Metzger) y sobrino de Lars Oliver Sabel (Jo Weil), que se mueve a compartir el apartamento Christian y Coco con Lars, incluso si no está totalmente cómodo con la sexualidad de Oliver. Coco comienza a caer en amor con Oliver después de compartir un beso que mantener en secreto de Christian, pero al mismo tiempo, Oliver desarrolla sentimientos de Christian durante un viaje de campamento al que fue invitado por el Coco. Cuando Christian se entera de beso Coco con Oliver, se enfrenta a Oliver y le acusa de pretender ser gay con el fin de llegar a su novia.




 En un segundo enfrentamiento, en el club de boxeo, Oliver lo besa por sorpresa. Contra su voluntad, ya pesar de estar enojado porque Oliver envió una solicitud de la universidad de deportes para él, Christian comienza a soñar y fantasear con el beso y se confunde sobre su relación con Coco, y termina por romper con ella. Después de que él admite su confusión a Coco, ella se va a Goa, India. Él habla de sus sentimientos confundidos con otro hombre en una sala de chat en el anonimato, y cuando él descubre que el otro es Oliver (que no sabía que él estaba hablando con Christian), la confrontación que sobreviene trae todos sus sentimientos a la cabeza y los resultados en Oliver y cristiana de tener relaciones sexuales por primera vez.


Luego, Christian le dice a Oliver esta primera experiencia le convenció de que no es gay, pero él todavía piensa en él y su juicio la entrada en la pista deportiva universitaria no va bien hasta que Oliver aparece para apoyarlo. En una fecha con el compañero de trabajo y amiga Miriam Christian siente celos cuando ve bailar Oliver con otro hombre y comienza una pelea. Oliver se las arregla para detener la pelea y acusa a Christian de ser celoso, y lo sigue arriba, encerrado en su habitación. Ambos se confiesan sus sentimientos mutuos y Christian y  Oliver y le hacen el amor, convirtiéndose en una pareja.


Ellos tratan de ocultar su relación de otros amigos, pero más tarde se descubrió por Judith, su compañero de piso, y Olivia. Para sorpresa de Christian y de Oliver, a los amigos que descubrieron su relación está muy bien con él y se compromete a mantener en secreto. Mientras tanto, Christian consigue un contrato de boxeo. Se dispara su primer manager, un hombre homofóbico, y contrata a Gregorio, que resulta ser favorable cuando descubre en la cama con Christian y  Oliver, pero él tiene que mantener su relación con Oliver ocultos debido a la homofobia en la escena del boxeo, llegando al extremo de hacerse novio (de mentira) de Judith. Christian gana su primera pelea y luego sale públicamente a besar a Oliver en el ring, pero Axel, el boxeador derrotado por Christian  y que se había burlado antes de que Christian para sospechar que estaba en una relación gay, ataca a Oliver cuando lo encuentra solo.


Los cargos en contra de Axel se redujo debido a la falta de pruebas. A pesar de una recuperación satisfactoria aparente, Oliver se desarrolla un aneurisma que pone su vida en peligro como consecuencia del ataque, y la mayoría de los socios de Christian se conviertan en apoyo de ellos, y la lesión le da a la policía suficientes pruebas para arrestar a Axel. Sin embargo, algún tiempo después de la carrera de Christian termina abruptamente cuando descubre que sufre de la miocarditis, lo que le impide de hacer cualquier tipo de deporte profesional. Después de un breve periodo de tiempo de trabajo como un parque y administrador de los bosques en el Castillo de Königsbrunn, Stella Mann da cuenta de que él tiene un don para domar caballos, y él comienza a entrenar en el Köningsbrunn como un entrenador de caballos profesional.


Problemas para la primera relación cristiana y Oliver se debe a Rob, un organizador de fiestas que está interesado en seducir a Oliver, y le llama la atención por proponer acuerdos de negocios, mientras que secretamente tratando de utilizar la barra de Oliver, sin límites, como base para el tráfico de drogas. Oliver percibe las sospechas de Christian como los celos simple, y su relación está más tensa por Rebecca von Lahnstein tener sentimientos de Christian. Al final, Christian y Oliver reconciliarse gracias a un romántico viaje a Nueva York, y Rebecca se las arregla para exponer a Rob, que está preso.


Cuando Christian sufre un episodio de dolor en el pecho, y Oliver no se le permite conocer ningún detalle sobre él en el hospital, ya que no es un pariente de Christian, Sebastian von Lahnstein sugieren que tanto se casan para evitar estas limitaciones. A pesar de algunos conflictos acerca de cómo la boda debe ser, por fin se casan y empiezan a hablar de la adopción de un niño. Después de enterarse de que la adopción puede tardar hasta varios años para que las parejas homosexuales, hacen un intento de darse a conocer con una pareja de lesbianas, con el fin de tratar de la fertilización in vitro. Sin embargo, la otra pareja cristiana exige y Oliver para firmar un contrato, la planificación de sus actividades y decisiones futuras para asegurarse de que siempre estará cerca del niño, y Christian y Oliver, dispuestos a comprometerse a un plan rígido, romper el acuerdo. Más tarde, comienzan a actuar como padres adoptivos de Lilly, la hija de un hombre de Camerún, durante el tiempo que está en la cárcel, y mientras busca un empleo después de su liberación.


Su relación da un giro cuando Christian y Fritzsche Andi despertar después de una fiesta con Jessica Stiehl, quien afirma que ambos tenían relaciones sexuales con ella. Este miedo a Oliver combustibles de que Christian podría dejarlo para una mujer, y le pide a Christian a salir. Christian vive en la yeguada en Königsbrunn por un tiempo, hasta que un incendio destruye todas sus posesiones, lo que le obligó a moverse con la tía de Oliver, con Charlie, justo en frente del apartamento en el que Oliver vive. La pareja se desplaza aún más abajo después de Oliver testigos Hohenfelden zu Phillip ser atropellado por un coche y se cree responsable, cayendo en la depresión. Christian comienza un romance con Teresa Erzberger, una compañera de trabajo en la ganadería, pero rompe con ella cuando Teresa sabotea la formación de Dana Wolf.


Oliver intenta una relación con Rafael Velásquez, a quien había conocido en vacaciones en Ibiza, y ambos están de acuerdo para disolver su matrimonio. Lamentando, Christian busca para el alivio de volver a su club de formación caja y acepta un reto de un amigo de Axel. La lucha activa su condición cardiaca, enviándolo al hospital. El miedo a perder lo hace Oliver admite que aún ama a Christian y romper con Rafael, la reconciliación con Christian y reiniciar su relación. El episodio cardíaco que limita enormemente el Christian, ya que cualquier actividad o situación que se eleva la frecuencia cardíaca podría poner en peligro su vida.


El 03 de enero 2012 Oliver y Christian se casó por segunda vez en la cabina fuera de la cual se enamoró por primera vez.


Esto continua....




http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_Mann

18 comentarios:

  1. hola..queria saber si la serie ya hizo fin..?? por que actualmente la estoy viendo y me gustaria mucho ver que mas pasa con la relacion de oliver y christian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a finales del 2012 aparece una hermanastra de Oliver, Bella, y Christian obtiene una gran oportunidad en Londres como un importante entrenador de caballos. Al principio él no quería irse y dejar a Olli solo, pero Olli comprende que es una gran oportunidad para Christian.
      Esta salida de la serie es porque el actor que hace de Christian participa como conductor de un importante concurso en Alemania. Se supone que a principios de abril regresa a la serie.

      Eliminar
    2. en efecto salio al final de la 5a temporada, pero ya no volvió porque en toda la temporada 6 no apareció no se si habra 7

      Eliminar
  2. Hola alguien me podria decir cual es la cancion que le cantan a oliver y christian el dia de su boda en la Iglesia

    ResponderEliminar
  3. Como hago para escribir a un sitio donde ellos puedan leer Tengo 17 años todo empezo cuando tenia 10 ..¡ estaba jugando el escondite con mi primo hermano y entonces el tenia 16 lo que paso fue que una de escondidas el me beso me dijo que no era nada del otro mundo por que habemos personsas con sentimientos diferentes pero yo solo sali corriendo he estado con niñas pero me hace falta algo de verdad no quiero ser asi no es mi culpa y no quiero que sepan por que nadien me va a entender soy de venezuela y eso aca no es muy comun a mi famila le dan asco los gay pero en lo que termine el bachillerato me voy para otro pais ... me pueden encontrar en el facebook como yoryi1995@hotmail.com porfavor ... :'o porfavor alguien que sea de la serie necesito hablar ! :( busquenme en el facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes pensar primero, y se sincero contigo mismo, si te gustan los chicos. Si es asi entonces felicitaciones, no tienes de que avergonzarte amigo porque creo que enamorarte de un chico es algo muy lindo. Los hombres son lindos tienen un algo que nos atrae (aparte del cuerpo su personalidad) tal ves sea que somos detallistas, que demostramos fortaleza, seguridad, etc. Estoy seguro que muchos gays y chicas podran entender porque nos gusta salir con un chico. Bueno aceptate como eres, proyectate a futuro y piensa si quieres vivir engañandote o engañando a los demás siempre. Recuerda no es tu culpa, no tienes de que avergonzarte, probablamente si de las demas personas de mente cerrada que no comprenden que el amor no se da tan solo entre hombre y mujer; si no entre 2 seres humanos con defectos y virtudes casi perfectos. OK cdt mucho y sigue adelante no te desanimes cuando todo se ve oscuro es porque ya saldrá el sol :)

      Eliminar
  4. ES yoryi palacios en facebook

    ResponderEliminar
  5. la serie continua si o no o este es el final

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria saber si la serie continúa con los dos o por el contrario solo sigue Oli en el cartel de actores ,..?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola me dustaria saber que paso con esta pareja siguieron.....o oli quedo solo???

    ResponderEliminar
  8. D: Necesito saber si la serie sigue o que paso ..Olli no puede quedarse solo TwT !! ...Es que es una pareja tan cool ! >u<

    ResponderEliminar
  9. Buenas, ¿cómo están?
    Una pregunta, ¿dónde puedo encontrar todas las temporadas subtitulado en español de esta serie? ó, ¿acá se encuentra toda la serie?
    La verdad que tengo muchas ganas verla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero saber que pasa con la llegado de sascha

    ResponderEliminar
  11. hola en que canal presentan esta novela esque yo lla me la vi en youtube pero me la kiero ver en tv en que canal es esta fabulosa novela

    ResponderEliminar
  12. En donde se la puede ver a la serie?

    ResponderEliminar
  13. Alguien me podría decir de cuantos capítulos consta?

    ResponderEliminar
  14. Alguien me podría decir de cuantos capítulos consta?

    ResponderEliminar
  15. QUE HISTORIA MAS HERMOSA, DEBERIA DE HABER MAS CAPITULOS AMO A CHRISTIAN ES TAN BELLO

    ResponderEliminar